PISCINAS
Hidromatic Rosell

Construcción y rehabilitación de piscinas en Serranillos del Valle, Madrid

La empresa HIDROMATIC ROSELL se dedicada al sector del agua hace más de 30 años y más de 25, en exclusiva, a la construcción y servicio en torno al mundo de la PISCINA y SPA desde el diseño, construcción y rehabilitación, tanto publicas como privadas.

Utilizamos los mejores materiales de las primeras marcas del mercado para la construcción de su piscina y el sistema de gunitado a 7 atmósferas de presión con hormigón armado y servido de planta.

Las razones por las que utilizamos este tipo de sistema para la cosntrucción de su piscina son muy sencillas, con estos materiales evitamos la posibilidad de formación de burbujas de aire en los muros de su piscina y nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de 15 años en la construcción y por escrito.

Reparación de fugas de agua, remodelación de los vasos de las piscinas y zonas anexas como vestuarios zonas de juego y jardín, juegos de agua, cascadas, juegos de masaje, climatización del agua y del entorno en piscinas cubiertas o de interior.


Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado